El agradecimiento a todos los que habéis apoyado mi obra y podéis disfrutar de ella por ser vuestras me ha inspirado para crear esta primera entrada en mi blog. Ferró no existiría sin ese reconocimiento y por eso este texto es para todos mis seguidores, para todos mis compradores y para todas mis obras.

Sol azul” fue creada en el año 99 y expuesta por primera vez en el 2014. Represento en esta obra los sentimientos lejanos.

Asia” que significa en griego “el ascenso del sol” representa la grandiosidad de las galaxias y por tanto lo diminuto del ser. Con la venta de esta obra se fue una de mis piezas favoritas lo que me produjo una pequeña tristeza y una inmensa alegría.

Febrero” nació el 21 de junio del 2018 por la necesidad de dar relieve a una parte de otra de mis obras, mi novela “Tiempos anaranjados”. La creé por la necesidad de expresar, como en todas mis obras, un sentimiento profundo.

«Febrero» estará unida siempre a mi primera obra literaria «Tiempos anaranjados» .

Todas mis obras son importantes para mí y “Distópica”  lo es de manera especial. «Distópica «viene al mundo con la necesidad de negar utopías e imperiosidad de rebeldía.

“Aferente” ha sido creada con mucha tranquilidad, en un momento de calma y paz casi absoluta. Es una obra que nace después de un impulso nervioso, que apareció súbitamente en mis pensamientos.

«Touché» nació con necesidad de defenderse con la palabra en ciertos momentos de la vida.

«Vesarte» fue creada  bajo la idea de que una obra sea itinerante y se pueda ver en todas partes.

«Tribu de ficción» cuando la cree sentí que nunca fue mía… ahora es de todos.

«Ucronía» tiene dos fases y la terminé años más tarde de comenzarla. En esta obra plasmo mi necesidad de reconstruir mi historia. La parte de la que no me acordaba.

«Simpliciter» nació para quedarse. Mi pasión ahora es de otros, pues su simplicidad es compartida, aunque yo sigo aquí.

«Ferró» nace en un momento de mi vida en el que inicio un cambio de estilo.

«Egregio» significa hecho importante, sobresaliente. Esta obra nació con un cambio y con su creación sentí un antes y un después. «Egregio» siempre mostrará su desnudez, pero con traje de domingo.

«Nexo» representa la unión de mi estilo anterior y mi estilo actual. Es una de mis últimas obras vendidas hace tan sólo un par de semanas.

Esto es sólo una parte de las obras de Ferró repartidas por el mundo haciendo sentir y emocionarse a las personas que las poseen. Faltan muchas otras imágenes de obras vendidas como «Simbiosis«, «Loca«, «Los martes al sol«, «Islero«, «Careta«, «Julia«, etc. Con cada una me he dejado una parte de mis sentimientos más profundos y de lo que representa para mí el existir y lo sigo haciendo cada día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *