Como artista siento la necesidad de crear y siempre intento sorprender con cada una de mis obras.

Uno de los soportes para plasmar lo que siento son las vespas. La superficie tan amplia que tienen sobre la que puedo trabajar, las curvas, los pequeños detalles, la sensualidad que posee hacen de este vehículo un maravilloso lienzo.

La que es hasta ahora mi obra sobre Vespa más conocida, Victoria 13, me ha llevado muchas horas de trabajo intenso. Trabajo que he realizado desbordado de pasión  y que ha obtenido una gran recompensa  pues esta obra ha suscitado la atención de la empresa que la ha fabricado Piaggio y como fruto de un interés común  ya puede contemplarse en el museo de la marca que se ubica en la localidad de  Pontedera Italia.

Y aunque todavía no se ha presentado oficialmente ya tiene su sitio asignado en el museo.

En donde sí ha salido es en la prensa española a la cual me gustaría hacer un agradecimiento especial al Faro de Vigo por hacerme una honorable entrevista y dedicarme la primera página de su importante periódico.

Aquí dejo los enlaces para que se pueda leer la entrevista y las fotos que me han hecho en las instalaciones de Motobrave concesionario oficial de Vespa en Galicia al cual le agradezco el exquisito trato y la bonita colaboración que tenemos.

ENLACE A LA ENTREVISTA DEL FARO DE VIGO

ENLACE A LA GALERÍA DE FOTOS

También quiero extender mi agradecimiento a la Radio Galega por la entrevista que me han hecho  el pasado mes de abril cuando Victoria 13 se preparaba para viajar al museo.

Con esta obra he aprendido mucho y estoy muy agradecido por  ello pues el esfuerzo y trabajo realizado me han servido de trampolín para crear mi segunda obra sobre Vespa Pontedera 1946.

Mi intención es aportar mi visión para hacer un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.