«Vendergood»

Información

    Solicita información

    Categoría:

    No es un mundo para genios, aunque algunos se han sabido explicar y los han entendido. Muchos genios no necesitan ser entendidos por los que no lo son, y no buscan aprobación, simplemente se dedican a dejar su visión y que la humanidad haga lo que quiera con ese conocimiento.

    El vacío de los pensamientos de William James Sidis, el creador del idioma vendergood, lo represento con la mancha blanca con textura rugosa.

    Mi trabajo artístico siempre tiene como fondo la alegría del ser, la de vivir, la de respirar y ver un nuevo día. La rebeldía de usar todos los colores, juntarlos y que tengan un lenguaje visual equilibrado dentro del desequilibrio que supone trabajar en una idea de esa forma. Propongo la rebeldía de las formas indefinidas, de las que si lo son, del choque entre ellas, del enlace, del baile, de la separación de la unión. Sidis y los genios como el, son rebeldes y conjugan ideas nuevas y únicas con pensamientos infantiles incluso con pensamientos autodestructivos por la incomprensión de la sociedad en la que vive. Sidis vive en un mundo de colores, en uno lleno de niños que solo saben jugar.


    Medio:  acrílico sobre lienzo

    Tamaño: 73 cm de largo x 54 cm de alto

    Año de finalización: 2021